Varias agencias gubernamentales intervinieron con negocios en el área oeste

Durante el fin de semana las autoridades del área policiaca de Aguadilla, en unión y colaboración del Cuerpo de Bomberos, OSHA y Departamento de Hacienda y agencias intervinieron con varios negocios entre San Sebastián, Moca y Aguadilla, en donde expidieron multas, boletos y denuncias, efectuándose arrestos, además de brindarles orientaciones a clientes y propietarios de los negocios intervenidos.

Martins Sport Bar, ubicado en el Barrio Magos de San Sebastián, el Departamento de Hacienda ordenó su cierre al amparo de la Orden Ejecutiva.

El Conuco, ubicado en el Barrio Eneas de San Sebastián, en donde expidieron $2,500.00 en multas, además del cese y desista por no poseer licencia de bebidas alcohólicas y no realizar el traspaso de la misma, ocupándole un inventario de bebidas alcohólicas.

El Parrandero Car Wash, ubicado en la carretera 111, Barrio Voladoras de Moca, el Departamento de Hacienda le expidió una multa de $1,000.00, así como el cese y desista por violación a la Orden Ejecutiva, además se citó a su propietario ante el Tribunal de Aguadilla, debido a que el establecimiento no posee permiso de restaurante y se encontraban operando el mismo en violación a la Orden Ejecutiva.

Negocio El Varadero, ubicado en el Paseo Marina de Aguadilla, en donde el Departamento de Hacienda expidió una multa de $1,000.00, una orden de cese y desista por la venta de bebidas fuera del local, quedando su propietaria citada ante el Tribunal de Aguadilla, por violación a la Orden Ejecutiva, así como por el estipendio de bebidas alcohólicas tipo barra y permitir la aglomeración de personas en los predios del lugar, siendo arrestado en los predios Víctor Acevedo, de 27 años, por conducir en estado de embriaguez, quedando citado para el 17 de diciembre de 2020, ante el Tribunal de Aguadilla, expidiéndose además 10 boletos por violaciones a la Ley 22 de Tránsito.

El Negocio Cocoloba, ubicado en el Barrio Borinquen de Aguadilla. Allí el citado personal orientó tanto a la administración del establecimiento como a los clientes.

El Rinconcito Pizza, ubicado en la calle Muñoz Rivera de Aguadilla. Personal de Rentas Internas expidió una orden de cese y desista por violación a la Orden Ejecutiva, siendo su propietaria citada para el día 14 de diciembre de 2020, ante el Tribunal de Aguadilla, por estipendio de bebidas y permitir aglomeración de personas en el lugar.

Related posts